Si tuve relaciones 1 dia despues de que se me fue la menstruación pero el hombre no eyaculo adentro ni eyaculo,tengo el jadelle podria estar embarazada? No me...(ver más)

Por el hecho de estar planificando con el implante subdermico es poco probable que se de un embarazo, ya que es un método anticonceptivo muy confiable, como usted menciona la ausencia de su menstruación puede deberse al uso del implante ya que suele generar la irregularidad en el ciclo menstrual.

Por otro lado usted menciona que la relación sexual fue un día después del retiro de la menstruación, es importante saber que día del ciclo era para determinar fertilidad, el hecho de que no existiera eyaculación hace nula la posibilidad de un embarazo. Espero haber resuelto su duda.