¿Porque mi regla es café y más liquida ?

Los cambios en el color de tu menstruación pueden deberse a varios factores, en este caso un color marrón se puede deber a que tu menstruación se haya retrasado, ya que en cada periodo entre más tiempo tarde en salir el sangrado, hay más oxidación de la sangre, por lo cual su coloración puede variar y tornarse color café-marrón.

Asegúrate de que después de concluir tu menstruación no presentes ningún tipo de flujo anormal, que cause irritación, comezón, mal olor o alguna otra alteración, que pueda ocasionar una apariencia anormal al momento de menstruar.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.