¿Cómo controlar la presencia de hongos en las palmas de manos y en los pies que comienzan a hacer pequeñas erosiones?

Información adicional
Inicio en los pies.. Una recomendación para q no siga avanzando.. Mi seguro médico comienza en un mes. Gracias

Es necesario lavar adecuadamente, evitar la humedad, no aplicar cremas como Betametasona, Hidrocortisona, ya que empeoraran los síntomas. Evitar compartir jabones e intentar inicialmente con Clotrimazol, mientras se es valorado por el médico.