rocíe líquido para cucarachas en mi casa u no me lave las manos y así como y ahora tengo ganas de vomitar y un dolor muy feo en mis tripas que puedo tomar ?

Información adicional
no

Debe acudir lo más pronto posible al servicio de urgencias, ya que es probable que se trate de una intoxicación por el insecticida. Esto puede tener repercusiones respiratorias, cerebrales, circulatorias, entre otras. Por lo que debe descartarse cualquier daño orgánico o el empeoramiento del cuadro de síntomas.

Lo más importante es:

  • Cambiarse de ropa y lavar con agua y jabón cualquier superficie corporal que pudiera haber tenido contacto con el insecticida
  • Mantenerse hidratado, tomar abundantes líquidos
  • Abrir puertas y ventanas para que se ventilen las habitaciones
  • Evitar alimentos, ya que pueden provocar vómitos
  • Permanecer en un sitio ventilado, libre de insecticida
  • Acudir cuanto antes al servicio de urgencias para descartar cualquier complicación

Los signos que te pueden alarmar son: vómitos constantes, intolerancia a la vía oral, dolor de cabeza intenso, mareos, fiebre o temperatura muy baja, desvanecimiento, dificultad para respirar, salivación excesiva, convulsiones.

Espero haber podido orientarte.

No olvides calificar, gracias.