¿Será el Himen lo que siento cuándo me masturbo ya que mis dedos chocan con algo?

Información adicional
Orientación sexual

Preguntado por Mujer de 19 años

La masturbación es una conducta sexual utilizada para obtener una descarga hormonal a causa del influjo hormonal diario, en las mujeres es realizada por medio de la fricción del clítoris (órgano del placer por excelencia). El himen queda dentro de la vagina, si se ingresan los dedos podría corresponder a esta estructura.