Qué problema hormonal puede ocasionar un falso negativo en una prueba de embarazo cuantitativa (beta HCG) ?

Los falsos negativos en la prueba inmunológica de embarazo, puede presentarse principalmente cuando se realiza la prueba antes de los 10 días después de la relación sexual sin protección, algunas alteraciones hormonales pueden dar falso negativo, como un embarazo ectópico (la cantidad de hormona del embarazo es significativamente menor y a veces no se detecta).

En su caso no es probable que la prueba pueda dar un resultado falso negativo.

En caso de que aún sospeche un embarazo, se puede corroborar mediante la realización de una ecografía pélvica.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.