Es malo tener relaciones sexuales cuanfo tienes hemorroides?

Preguntado por Mujer de 19 años

La respuesta a tu pregunta es depende, en caso de que la relación sexual sea vaginal no debe existir interferencia o complicación con el cuadro de las hemorroides.

Sin embargo, al tener relaciones sexuales por vía anal, el recto podría lacerarse (rasgarse) y empeorar los síntomas de las hemorroides cómo el dolor y sangrado, dificultando la deposición.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.