Si me deje de inyectar y mi periodo el mes pasó sólo duro un día y ahora espero mi ovulación es posible que quedé embarazada

Sí, luego de que suspendas el método anticonceptivo como la inyección ya no estarás protegida y tendrás riesgo de embarazo.

Pero usualmente luego de suspender la inyección es normal que se presenten trastornos menstruales y puede demorarse de 1 a 3 meses en regularse el ciclo y reaparecer la ovulación.

Pero si luego de suspenderla presentas un retraso y has tenido relaciones sexuales sin preservativo es mejor descartar un embarazo.

Recuerda la importancia de el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!