Puedo extraerme una cordal estando embarazada

En general, no hay contraindicaciones para la realización del procedimiento sin embargo, se recomienda solo la realización de procedimientos urgentes o prioritarios. Aquellos procedimientos que sean programados, es mejor postergarlos para cuando haya pasado el parto.

Adicionalmente, algunos medicamentos que se usan para la anestesia, el dolor y antibióticos, están contraindicados durante el embarazo.

Recomiendo hablar del tema con su odontólogo tratante para evaluar la prioridad de dicho procedimiento para tomar la decisión.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.