doctor porque cuabdo me agacho y me pongo de pie me duele la cien como palpitante

Esto es debido a la regulación de la presión arterial, cuando se realizan estos movimientos (agacharse y levantarse) la presión tiende a bajarse, por lo que el ritmo cardíaco aumenta y esto produce que en las venas y arterias se produzca esa sensación de palpitaciones, esto es una regulación normal del cuerpo.

Es recomendable evitar realizar cambios bruscos de posición o agacharse de una manera muy rápida ya que se puede presentar mareo, visión borrosa, náuseas.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.