los testiculos sufren contracciones para la producción de espermatozoide s?

No, los testículos no sufren de contracciones cuando se producen los espermatozoides, por lo general al producirse espermatozoides pasa desapercibido para el hombre, ya que no se presentan signos ni síntomas.

Algunas causas que producen la contracción de los testículos son:

  • Temperaturas bajas
  • Torsión testicular
  • Consumo excesivo de alcohol
  • Varicocele
  • Infección testicular
  • Golpes en testículos
  • Consumo de marihuana

Si usted nota disminución o aumento de tamaño de sus testículos, dolor testicular, coloración morada de los testículos, es recomendable que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.