tengo 53 años y a los once tuve quemadura con gasolina de tercer grado en mis piernas de la rodilla para abajo; y en estos días me ha dolido mucho en la parte d...(ver más)

Información adicional
fibromialgia artrosis apnea del sueño migraña

Lo que refiere no es normal, hay que descartar que esté presentando un proceso infeccioso a nivel de piel. Para diagnóstico preciso necesita valoración presencial.

Le sugiero que asista a cita prioritaria ,si no es atendida hoy mismo acuda por urgencias.

Es recomendable que no se aplique ninguna clase de crema o loción, porque esto puede alterar las características de la lesión y dificultar el diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.