¿cómo sé si puedo ser asmático?

Información adicional
Me ha faltado el aire 2 veces en el transcurso del mes por la noche.

Para hacer el diagnóstico de Asma, requiere la valoración por un Médico, quien deberá solicitarle estudios como la espirometría, que actualmente es el mejor procedimiento para conocer si existe la presencia de la enfermedad.

Le recomiendo acudir con su médico de confianza para conocer si padece o no la enfermedad y en caso necesario, recibir el mejor tratamiento indicado por el médico.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.