Pregunta médica

hola doctor tengo granitos de color rosado pero no crecen ni nada estan alejados y estan en el pecho abdomen exprimi uno y sale aguita con sangre pero no duele ...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility75 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por lo que describe y teniendo en cuenta que ya fue valorado por una dermatóloga, lo más probable es que el diagnóstico sea correcto.


Puede hacer una mascarilla con aguacate y sábila. Los mezcla en la licuadora formando una pasta.


De esta forma, su piel quedará hidratada, disminuirá la grasa local y es muy probable que le ayude con su problema de piel.


Le sugiero que al retirarla después de 20 minutos, se lave la cara con agua fría y no sé exponga los rayos solares por dos horas. Puede repetir este procedimiento tres veces en la semana.


En cuanto a las lesiones del virus del papiloma humano, pueden salir casi en cualquier parte del cuerpo que entre en contacto con lesiones o piel de una persona contagiada con este virus. Puede estar a nivel de los genitales, glúteos, manos y boca entre otros.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.