hola doctor tengo granitos de color rosado pero no crecen ni nada estan alejados y estan en el pecho abdomen exprimi uno y sale aguita con sangre pero no duele ...(ver más)

Por lo que describe y teniendo en cuenta que ya fue valorado por una dermatóloga, lo más probable es que el diagnóstico sea correcto.

Puede hacer una mascarilla con aguacate y sábila. Los mezcla en la licuadora formando una pasta.

De esta forma, su piel quedará hidratada, disminuirá la grasa local y es muy probable que le ayude con su problema de piel.

Le sugiero que al retirarla después de 20 minutos, se lave la cara con agua fría y no sé exponga los rayos solares por dos horas. Puede repetir este procedimiento tres veces en la semana.

En cuanto a las lesiones del virus del papiloma humano, pueden salir casi en cualquier parte del cuerpo que entre en contacto con lesiones o piel de una persona contagiada con este virus. Puede estar a nivel de los genitales, glúteos, manos y boca entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.