hola buenos días, desde el día de ayer tengo una molestia en la parte superior del muslo izquierdo es malo ?

No, el que te duela la parte superior del muslo no significa que sea malo, eso aunado a los demás datos que presentas, que el tiempo de evolución es muy corto (1 día), algunas causas del dolor son:

·        Debidas a hiper-laxitud de ligamentos (estiramiento, torcedura de la región afectada)

·        Traumatismos

·        Caídas

·        Golpes con objetos

·        Actividad física demandante

Te recomiendo que apliques hielo local 20 minutos en la región del dolor cada 8 horas y reposes la región afectada de actividades físicas demandantes, así como no masajear el área con dolor, además de lo anterior puedes aplicarte alguna pomada de venta libre como de diclofenaco.

Recuerda que:

·        Realizar calentamiento antes de realizar actividades físicas

·        Realizar actividades físicas a tus necesidades

·        No realizar actividades físicas intensas si no las realizas con regularidad

·        Utilizar un peso adecuado (si fuera el caso en el gimnasio)

·        Estirara músculos y ligamentos al terminar las actividades físicas deportivas

·        Mantenerte bien hidratado

Sí a pesar de las medidas anteriores no encuentras alivio de la sintomatología, acude con tu médico de confianza para que te valore y te de un tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que puedes valorarnos.