hola buenos días tengo una prenguta mire ASE unas mese estuve que bemgo con un problema de una batería de klevicella oxytoca me salió en el semen pero fuy al el...(ver más)

Información adicional
si

Si su pregunta es si el diagnóstico que le dieron es correcto, si, es probable que pueda estar cursando con prostatitis crónica. La colonizacion del tracto urinario y posteriormente prostática por este agente (Klebsiella oxytoca) es común.

La prostatitis se manifiesta con:

  • Fiebre.
  • Molestias al orinar: ardor, dolor.
  • Sensación de urgencia para orinar.
  • Dificultad para orinar.
  • Orina turbia.
  • Sangre en la orina.
  • Dolor en el abdomen, la ingle o la zona lumbar.
  • Dolor en la parte entre el escroto y el recto (perineo).

Si usted presenta algunas de estos síntomas y junto con un cultivo positivo es muy probable que esté cursando con prostatis y si es de larga data, será de manera crónica. Lo recomendable es que siga el esquema de tratamiento que fue propuesto por su urólogo y una vez culminado asista nuevamente a consulta para control, es probable que su médico le solicite otros exámenes para corroborar que todo se encuentra en orde. Espero haber resuelto sus dudas, no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.