Tengo 5 meses de embarazo. Sufro fe epilepsia y ayer tube una convulsion. Puede afectar a mi bebe?

Información adicional
Presento epilepsia desde mis 11 años

Si, durante las convulsiones hay disminución de la oxigenación y por tanto, el oxígeno que llega a través de la placenta a tu hijo puede verse reducido, que si se vuelve constante, puede causar restricción del crecimiento fetal, entre otros. Mi recomendación es que acudas a un médico para valoración y recuerda la importancia de asistir a tus controles prenatales, para que se evalúe o se reajuste tu tratamiento anti epiléptico, con el fin de minimizar la aparición de crisis y sus consecuencias y se tenga una vigilancia activa del estado fetal.