con un pene de 12 cm erecto puedo sastifaser a una mujer sexualmente?

Preguntado por Hombre de 19 años

Si, esta medida se considera normal y si puede llegar a satisfacer a una mujer, de igual manera recuerda que además del tamaño y grosor del pene, existen otras variables que pueden satisfacer a una mujer, como por ejemplo los movimientos, la concentración sexual de la mujer, entre otras.

En conclusión si puedes satisfacer a una mujer con un pene de este tamaño y no olvides utilizar preservativo durante las relaciones sexuales.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.