¿últimamente he presentado abundante caída de cabello y me gustaría saber qué producto me recomiendan (tengo tiroides) tengo 43 años, soy mujer. gracias

Información adicional
Hipotiroidismo

Antes de acceder a un tratamiento específico para esta condición debes saber que la caída del cabello es una condición que acontece de manera diaria y que sucede en el proceso de renovación del folículo piloso dando paso a uno nuevo que reemplaza el que se pierde.

Esta condición puede incrementar con la edad, desequilibrios hormonales ( Cómo el hipotiroidismo en tu caso ), estrés emocional, nutrición inadecuada y calvicie heredada.

Dentro del control del la caída del cabello existe el control de las diferentes causas corregibles que dependen de cada paciente ademas de usar medicamentos de tipo vasodilatador como el Minoxidil, este compuesto se encuentra en diferentes concentraciones y puedes adquirirlo al ser de venta libre para uso esencialmente cosmético, también puede ser usado en combinación con vitaminas y minerales por prescripción medica por Dermatólogo a través de formulaciones magistrales ( Hechas bajo una receta médica única según indicación médica ). Por lo anterior te recomiendo considerar una valoración por el servicio de Dermatología con el fin de tener una valoración más profunda y un tratamiento supervisado.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.