yo me hice la cirugía definitiva para no tener hijo puedo quedar con enciminacion o me puedo operar para quedar embarazada

Puede haber recanalización de la trompa de falopio con un éxito hasta de 55% e iniciar un asesoría preconcepcional en conjunto con su pareja, lo que incluye valoración así:

  • Características del ciclo menstrual
  • Antecedente de enfermedades crónicas , fármacos, cirugías , embarazos previos y familiares
  • Niveles hormonales : estrogenos, LH y FSH
  • Caracteristicas del semen
  • Riesgo social
  • Presencia de enfermedades de transmisión sexual
  • Cambios anatómicos en los órganos reproductores

Consulte lo antes posible .

Estamos a su disposición