hola. tuve relaciones ayer mi pareja eyaculo adentro, pero no me estoy cuidando, ayer según mis cuentas me tenia que llegar la menstruación ayer osea que no est...(ver más)

Si, puede tomarse hoy el post day el día de hoy.

A pesar de que usted tiene cuentas de que su periodo debió de llegar ayer, y que en teoría no estaría en sus días fértiles, estas cuentas no son 100% seguras y usted puede estar en riesgo de quedar en embarazo.

Lo ideal es que consuma la pastilla del día después, dependiendo de la marca que compre, puede tomarla hasta 72 horas después o 5 días después de la relación de riesgo, mientras mas rápido se la tome menos riesgo de embarazo tiene.

El antecedente de la cirugía de ovario no contraindica la toma del postday.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!