Quería saber si es posible que cuando se está enfermo, gripe, constipados y anginas se orina con más frecuencia, o es un problema mío, es que cada vez que estoy...(ver más)

Dentro de los mismos cuadros clínicos, la irritación de la mucosa llega a aumentar el consumo de agua, por lo que se llega a producir mayor cantidad de orina sin que sea un dato de alarma.

Al mismo tiempo, algunos antigripales tienen compuestos de cafeína, que puede llegar a tener un efecto diurético (ya que los antihistamínicos llegan a producir sueño).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.