Tengo una hermana que vive en argentina tiene su bebe de 3 meses y a ella los doctores le dijeron que puede ir dándole yogurt a su bebé Quisiera saber si perjud...(ver más)

Lo ideal y lo que maneja la organización mundial de la salud es que la alimentación sea exclusivamente por seno materno, posteriormente se puede ir introduciendo alimentos cómo papillas de verduras como la zanahoria, calabaza, calabacín y papa. El yogurth y otros alimentos (arroz, pasta, galletas, pollo, yema de huevo manzana, pera, durazno) se incorporan a la dieta a los 7 meses. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.