buenos dias, el minoxidil para crecer la barba realmente funciona? vengo de una familia muy velluda, me generara acne o algo asi?

Aunque algunas personas utilizan el minoxidil para acelerar el crecimiento de la barba, la única indicación para lo cual está aprobado es para la alopecia androgenética (calvicie común) dando buenos resultados.

Algunos de los efectos secundarios que podría experimentar si se lo coloca en el área de la barba son: irritación de la piel, enrojecimiento, hipertricosis (vello excesivo), dermatitis por contacto.

Espero haberlo ayudado, si tiene alguna otra duda no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta si ésta le fue útil.

Gracias por su preferencia a 1DOC3.