Cuál es actualmente la mejor terapia antiretroviral que existe?

La combinación que actualmente es primera línea es la combinación de tres fármacos preferiblemente análogos de nucleósidos y un inhibidor de la integrasa, aunque los nombres varían dependiendo de países y protocolos el mas común es el Abacavir + lamivudina + dolutegravir (Triumec®) que ha demostrado disminuir la carga viral de forma efectiva logrando un adecuado control de la infección; aunque las otras combinaciones también han demostrado ser útiles siempre que se cumple con la combinación.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.