trae problemas tener relaciones con alguien se consume constantemente drogas?

Si puede traer problemas de salud, al tener relaciones sin protección con esa persona usted tiene riesgo de presentar:

  • Alguna infección de transmisión sexual
  • Riesgo de contagio por VIH
  • Riesgo de contagio por hepatitis B o hepatitis C

Es recomendable que usted pueda utilizar el preservativo durante las relaciones sexuales para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.