Recomendaciones para hacer entrar en razón a una persona que consume drogas constantemente

Preguntado por Mujer de 18 años

Si teniendo diálogos convencionales no se ha logrado nada al respecto, se debería buscar la orientación por parte de un psiquiatra, con una amplia entrevista, posiblemente con el uso de medicación adicional y sesiones de psicoterapia para mejorar aspectos positivos que se hayan olvidado en las persona que inició el consumo de drogas.

En caso de que ambulatoriamente no funcione, se deberá hacer una hospitalización para la desintoxicacion y manejo de adicciones.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma