Tomo pastillas anticonceptivas pero psiquiatría me recetó 4 medicamentos: fluoxetina, olamzapina, somazina y clonazepam.

Información adicional
Tomo las pastillas anticonceptivas estrictamente en el horario que debe ser, y nunca me salte ninguna. Desde hace una semana tomo esos medicamentos recetados por psiquiatría y hoy ...(ver más)

No, ya que no hay una interacción establecida entre los anticonceptivos y los medicamentos que tomas, por lo que puedes estar tranquila. Sin embargo es importante que comentes el uso de los medicamentos con tu psiquiatra y tu ginecólogo para tener precaución de los medicamentos a emplear, y en casos determinados valorar el cambio de método.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.