Que tal, anteriormente te había consultado, que mi sobrino tomo 4 pastillas anticonceptivas, que quedó y está internado... pero al parecer se dieron cuenta que ...(ver más)

El clonazepam genera efectos inmediatos cuando se toma una dosis no habitual. Es decir somnolencia excesiva, decaimiento, dificultades para la coordinación, para hablar.

Es un medicamento que se elimina a las 48 horas del organismo, sin generar, efectos en el hígado ni en el riñón.

Este medicamento debe ser de cuidado, dado que de forma aguda en un paciente pediátrico si puede llegar a generar de forma inmediata falla respiratorio, por lo que requiere monitorización inicial.

Si ya han pasado más de esas 48 horas iniciales y está estable, hay poca posibilidad de una consecuencia a largo plazo por el clonazepam.

Espero haberte podido ayudar.