Hola, tengo una duda, empecé a tomar pastillas anticonceptivas a partir del lunes pasado y el martes tuve relaciones pero si pincho el preservativo. Al otro día...(ver más)

Debes saber que si tomaste la pastilla del día después 13 horas posteriores a la relación de riesgo esta tiene una efectividad anticonceptiva del 98%, por lo cual es bajo el riesgo de embarazo, lo recomendado es que continúes con tu método anticonceptivo todos los sías a la misma hora, y siempre te protejas con preservativo es el único en protegerte frente a las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos