Tengo mas de un que me salieron muchos granos he estado tomando isotretoina de 20mg ya llevo un mes tomándola y no veo nada de resultados me siguen saliendo n...(ver más)

Información adicional
Ya he tomado isotretoina antes esta es la 3 vez que me salen granos la tome hace 2 años 4 cajas hace un año 4. Cajas hace 6 meses 1 caja y regreso el acne hace un mes y llevo una caja y ya no mejora

Es normal, este medicamento durante los primeros 2-3 meses pueda generar exacerbaciones de las lesiones por acné. Es necesario que continúes con tu tratamiento, ten en cuenta que este tratamiento es por un largo periodo de tiempo para que puedas notar cambios significativos. Por lo cual lo que estás presentando es completamente normal y no tienes porque preocuparte. Continua con el tratamiento, ten en cuenta adicionalmente que disminuir el consumo de grasas y lácteos ayuda en el tratamiento.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!