Muy buenas tardes Drs. el día 6 de mayo de este año, tuve relaciones con la inyección Novafem y condón, del día 13 hasta el 22 de mayo tuve un sangrado raro, pr...(ver más)

Las probabilidades de tener un embarazo son prácticamente nulas, ya que contabas con el uso de preservativo y con las inyecciones anticonceptivas (que raramente tienen interacción con los antibióticos que mencionas), por lo que puedes estar tranquila. Al mismo tiempo, la presencia de la menstruación en fechas cercanas a las esperadas también descarta el embarazo.

Las fechas del sangrado menstrual pueden cambiar por el mismo anticonceptivo, procesos de estrés, otros medicamentos, procesos infecciosos, entre otros.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.