Que tan fértil es una mujer a los 45 años? Si tiene periodos promedios de 31 dias se podria embarazar durante su periodo?

El embarazo a los 45 años es una propuesta difícil ya que tienen menos del 1% de probabilidad de quedarse embarazadas con sus propios óvulos. Esto ocurre porque prácticamente todos los óvulos que le restan presentan anomalías y un embarazo satisfactorio a más de 45 años casi siempre es resultado de una donación de óvulos, ademas tener un embarazo a los 45 años ya es catalogado como embarazo de riesgo por las complicaciones que podría presentar. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.