a que se debe que tengo los ojos vidriosos

Los ojos vidriosos, son una anomalía visual bastante común y suelen ser el síntoma de otro tipo de afecciones por ausencia de lagrimas o por exceso de ellas.

Este problema se produce cuando la glándula lagrimal, que es el órgano que se encarga de producir las lágrimas, elabora más líquido del que debería y da lugar a esa incómoda situación en la que tenemos los ojos encharcados, húmedos y, a veces, irritados.

El caso contrario se presenta cuando dicha glándula resulta afectada por enfermedades de tipo reumático y disminuye considerablemente la producción de lágrimas, algo que en términos médicos se conoce como síndrome del ojo seco.

Por lo cual es recomendable que puedas consultar con tu medico