buenas días doctores me podrían ayudar con una duda por favor. el día 15 de mayo bajo mi regla ese mismo día fui a consulta con la doctora y me dijo q podría em...(ver más)

Tranquila, por el día del contacto sexual y la forma en que se llevó el acto sin eyaculación, la probabilidad de embarazo es casi nula. Si te aplicaste la inyección dentro de los primeros 5 días de tu ciclo te encuentras protegida desde el primer día. Sin embargo, recuerda que a pesar del uso correcto de cualquier método anticonceptivo, hay una pequeña probabilidad de embarazo. Respecto al Cyclofem su efectividad es cercana al 99%. Trata de mantenerte relajada ya que las situaciones de estrés pueden traer consigo un retraso en tu menstruación.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.