El Alprazolam no es malo para el corazón ? Como a uno con ansiedad y el pánico le dan taquicardia . Entonces quisiera saber si es malo para el corazón . Apenas ...(ver más)

Información adicional
Adidas y pánico

El alprazolam no es malo para el corazón por lo que si está indicado es un medicamento muy seguro y muy útil para la ansiedad y las crisis de pánico por lo que puedes utilizarlo con total tranquilidad.

Debes tener en cuenta que el alprazolam en lugar de quitar el sueño ayudan a conciliarlo mas fácil, por lo que probablemente los problemas de sueño si pueden deberse a los nervios y al exceso de pensamientos; por tanto te recomiendo tomar una infusión caliente en las noches y acompañarla de una ducha con agua tibia antes de acostarte. También te puede resultar útil practicar actividad física como yoga o pilates que te ayudarán a estar mas tranquila.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.