Puedo continuar la toma de la siguiente caja de anticonceptivos sin parar los 4 días?

Información adicional
Tengo un viaje a la playa, pero se cruza con los 4 días de pastillas placebo de mi caja de anticonceptivos orales, puedo iniciar una caja nueva evitando estos 4 días para que no me...(ver más)

Si, si es posible que la continúes sin inconveniente. Lo importante es que la toma la realices tal cual la venías haciendo para que no se vaya a presentar falla el método, y hagas el descanso una vez finalices esta nueva caja.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.