La efectividad de los anticonceptivos orales se mantiene asi haya tomado la postday? Tome la postday al sexto dia de toma de mi tercera caja de anticonceptivos...(ver más)

  • El Postday esta compuesto por levonorgestrel, este no afecta la efectividad de los anticonceptivo.
  • Al tomar un anticonceptivo de emergencia se debe continuar los anticonceptivos de uso diario sin modificaciones.
  • En caso de presentar un retraso en el sangrado menstrual al terminar el blister de anticonceptivos le recomiendo realizarse una prueba de embarazo.
  • Recuerde siempre hacer uso del condón, para aumentar la protección anticonceptiva y prevenir las enfermedades de transmisión sexual.