llevo tres cajas de anticonceptivos, y al sexto dia tome la postday por miedo, ese mismo dia omiti la dosis de mis anticonceptivos hormonales habituales y al di...(ver más)

Es recomendable que use protección adicional por siete días, ya que con la carga hormonal de la postday la cual tiende a variar el ciclo menstrual y la interrupción de los anticonceptivos, el ciclo menstrual pudo haber cambiado, por lo que se sugiere continuar la toma de las pastas y usar preservativo los 7 días siguientes. Espero haber resuelto su duda.