Como saber si te tienen que internar en una institución psiquiátrica si tienes TLP?

En general todo paciente con este trastorno cuando presente conductas o ideas que pongan en riesgo su vida, como ideación suicida, alto riesgo de intoxicaciones, insomnio, conductas agresivas a sus familiares requieren de ingreso para poder realizar un tratamiento a tiempo y poder solucionar estas conductas de riesgo.

Recuerda que si en algún momento llegas a presentar alguno de los síntomas que te menciono previamente debes consultar lo mas pronto posible y en compañía de alguien de confianza al servicio de urgencias mas cercano.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.