Hago mucho chichi desde que tomó en pastilla la L-carnitina, es normal? Por qué pasa esto?

Dentro de los efectos secundarios de este medicamento, no se encuentra que aumente la frecuencia miccional, es decir, la necesidad de orinar más frecuentemente.

Los efectos secundarios más comunes son los relacionados con molestias gastrointestinales, como: náuseas, vómito, diarrea o dolor abdominal.

El aumento de la frecuencia de orinar puede deberse a otras causas, como aumento del consumo de líquidos o ejercicio, entre otros.

Si este síntoma te genera molestia o problemas con tus actividades diarias, te sugiero consultar con tu médico.

Espero haber resuelto tus dudas.