hola me estan tratando para la endometriosis el medicamento que tomo es el vasennette de 2 mg , mi pregunta es .. no pasa nada si combino mi tratamiento con pas...(ver más)

No existe evidencia científica que describa los efectos directos de la pastilla para perder peso que usted describe, ni se ha reportado interacción medicamentosa con el otro fármaco que está tomando. Sin embargo, ambos pueden tener efectos sobre el sistema hormonal por lo cual no es recomendable tomarlos simultáneamente, es preferible terminar el tratamiento para la endometriosis e iniciar otras medidas para perder peso no relacionadas con medicamentos.