que condones me recomiendan? que no se rompan

Mediante esta aplicación no podemos suministrar te marcas especiales de productos, sin embargo yo te aconsejaría comprar marcas reconocidas, sin importar su valor, usualmente son las marcas comerciales que más tienen publicidad en la televisión. Obviamente en este aspecto no se puede ahorrar, por lo que ese sería mi consejo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.