es posible que se rompan o se dañe el amarre de las Venas que han sido ligada en una operación de varicocele bilateral...

Información adicional
además tengo algunos síntomas solo me duele incisión derecha dolor e inflamación pero la izquierda me duele menos casi nada ademas tengo más inchado el testículo izquierdo que derecho porque será..

Eventualmente puede pasar, es raro, pero la probabilidad está latente de que suceda en algunos casos, sobretodo si en los días posteriores, la persona, en ese caso el hombre hace esfuerzos físicos altos que aumenten la presión abdominal baja como levantar cosas muy pesadas o similares. Repito, es raro que suceda, pero eventualmente puede suceder. De todas formas, los cirujanos siempre se cercioran de que las suturas y ligadores siempre queden bien hechas para evitar eso.