hola desde hace unos días me dolía la cabeza y me acabo de chequear la presión la tengo un poco baja no sé si estoy deshidratada por qué no tomo mucha agua

Información adicional
sufro anciedad no he tomado mucha agua

Preguntado por Mujer de 19 años

Si bien puede deberse por la falta en el consumo de agua también hay ciertos medicamentos y sustancias pueden llevar a una presión arterial baja, por ejemplo:

  • Alcohol
  • Ansiolíticos
  • Ciertos antidepresivos
  • Deshidratación
  • Diuréticos
  • Medicamentos para el corazón, entre estos los que se utilizan para tratar la hipertensión arterial y la cardiopatía coronaria
  • Medicamentos utilizados para cirugía
  • Analgésicos

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.