Cuando se considera el primer día del periodo?

El primer día del ciclo menstrual se considera como el día en el cual inicia el sangrado menstrual. De ahí se inicia a contar cada día del ciclo hasta que se presenta un nuevo sangrado menstrual que marca el inicio de un nuevo ciclo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.