¿Una persona que sufrió anorexia puede ante cualquier circunstancia dejar de comer y criticarse el cuerpo constantemente?

Información adicional
Es una novia (mujer) que presento esta situación y actualmente se ve gorda, no come y cuando come lo hace sin ganas y siente ganas de vomitar y ella dice no esta débil pero creo de...(ver más)

Por los antecedentes que se presentan lo mejor es consultar con el médico tratante para iniciar el seguimiento del caso y definir la conducta según sea el caso.