hasta cuanto tienpo despues (horas ) de aver comido (ingerido tus alimentos ) se considera q una persona tiene el estomago lleno? ...y puede llevar un consumo ...(ver más)

Usualmente el estómago se llena conforme se van ingiriendo los alimentos, y la plenitud depende más de la cantidad y el tipo de alimentos consumidos más que del tiempo, así como de la capacidad estomacal de cada persona.

Igualmente, el consumo de alcohol depende más del peso de las personas y del hábito del consumo, ya que personas que beben de manera rutinaria pueden metabolizar el alcohol más rápido, requiriendo mayores cantidades para llegar a la embriaguez, así como el tipo de alcohol que se toma, por lo que no se puede establecer una medida estandarizada. La Organización Mundial de la Salud establece un consumo moderado de alcohol de hasta 2 bebidas en varones menores de 65 años, y 1 bebida en mujeres y hombres mayores de 65 años (en el caso de la cerveza, 1 bebida equivale a 355 ml), un consumo mayor no se recomienda ya que genera daños a la salud.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.