si tengo dermatitis atópica , es posible la toma oral de aciclovir ?

Preguntado por Mujer de 27 años

Se puede tomar el medicamento, sin embargo no es el tratamiento más adecuado para la dermatitis atómica (al ser un antiviral, usualmente se usa en casos de herpes y otro tipo de infecciones), por lo que es importante que acudas a valoración para establecer el tratamiento específico para tu caso.

De igual manera, es importante encontrar los agentes que te causan las lesiones en la piel: pueden ser alimentos, cremas, shampoos, jabones, perfumes, enjuagues, productos para ropa, medicamentos, entre otros. Una vez encontrando el agente, la disminución del contacto disminuye también las molestias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.