La pasta de tomate concentrada comercial es mala para la salud? Es malo incorporarla para cocinar si intento bajar de peso?

Los alimentos procesados usualmente suelen tener mayor concentración de ciertos químicos que los alimentos en fresco, por tantos siempre será mejor limitar su consumo.

Si quieres bajar de peso es necesario seguir un régimen de alimentación especial ajustado a tus necesidades, sumado a un plan de ejercicio adecuado.

Todo esto debe ir dado por un profesional de la salud, con el fin de hacerlo de la mejor manera posible.

Por lo cual te recomiendo asistir a una valoración.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.